Esta mañana a las ocho, última sesión de entrenamiento antes de viajar a Barcelona

El Sporting Mahones con ganas de empezar la liga
El Sporting Mahones con ganas de empezar la liga

El Sporting Mahonés encara las horas previas a su primer partido en la Liga 2009/10 de la Segunda División B tras 16 años de ausencia con buen humor y confianza en las propias fuerzas.Ayer hubo la penúltima sesión de entrenamiento en Bintaufa y esta mañana a las ocho estaba prevista otra sesión, antes del vuelo que tomaba la expedición mahonesa hacia Barcelona a las 11.10 horas.

Joan Esteva ya sabe que en su convocatoria no podrá contar con Dani Camacho, aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps, mientras que Mourad será duda hasta el último momento por su rótula.

Por su parte, el Espanyol tiene una larga lista de bajas. El técnico Josep Clotet tiene tocados a los jugadores Dani López, Raúl Baena, Guillem Savall, Enric Gallego y Javi López, no estarán disponibles. De todos ellos, únicamente López y Gallego podrían tener alguna opción en un partido especial para diversos componentes del equipo con pasado “perico”: Mati Borsot, Joan Esteva, David Sánchez, Raúl Vates, Manel Sala, Iray han pertenecido al Espanyol en diversas fases.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.