Crónica 3ª: Ferriolense 1-1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes del encuentro
El trío arbitral con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Ferriolense: Fran, Tato, Calero, López, Raúl, Mariano( Agus), Llompart, Nando, Espadas (Peset), Nigorra y PuÇa( Xisco).

Constancia: Calderon, Victor, Jose, Guasp, Lirola, Rubio, Jimenez ( J. Carlos), Rado, Nacho (Pau), Lucas y Ferrer (Rafita).

Arbitro: Raúl Martín ayudado por Pino Salas y García del Sol

Tarjetas: Amarillas a Lopez y Llompart por el Ferriolense y a  J. Carlos, Rado, Pau, Rubio y José y Expulso de Roja directa a Nico Lopez m 80 por el Constancia

Goles: 0-1 min.42 Lucas, 1-1 min.66 Xisco Arbos.

Comentario:

En el Campo de Son Malferit (La Soledad) hoy se ha abierto el telón de la liga 2009-2010, y lo ha echo con un partido aguerrido, muy luchado y con dos bravos contendientes, que en todo momento han rendido al máximo esfuerzo para llevarse los tres puntos en litigio. Bastante público y una tarde nublada aunque con mucha calor.

El partido ha sido áspero y con mucha dureza y ello ha obligado al árbitro a enseñar un total de siete tarjetas amarillas y una roja. De todas formas se ha luchado dentro de la legalidad deportiva. El primer gol ha llegado en el minuto 44 en una pérdida de balón en el centro del campo que ha sabido resolver Lucas en una vaselina que nada pudo hacer el portero Fran. Con este resultado favorable a los de Inca se han ido los jugadores al descanso.

En la segunda parte con los cambios ha mejorado el equipo de Son Ferriol, y en especial con la salida al terreno de juego de Xisco Arbós, que ha dado un nuevo aire fresco a la delantera azulona. Suyo ha sido el gol en el minuto sesenta y seis al empalmar un fuerte chut que entra por la misma escuadra sin que Calderón pueda hacer nada para detener el potente zapatazo.

Destacar la expulsión de Nico Lopez, que parece que nunca cambiará su conducta. » genio y figura hasta la sepultura «. Pero bueno no se le puede quitar el mérito de haber logrado un GRAN Constancia, y que seguro esta temporada dará muchas alegrías a sus aficionados. Nos ha gustado el equipo de Inca, y tiene jugadores de mucha calidad. El C.D. Ferriolense ha jugado bien, los jugadores de Xavi Ferriol han entrego todos lo mejor de sí, y creemos que el resultado es justo.

El próximo partido del C.D.Ferriolense será en Alcudia.

G.C.V. Para Fútbol Balear

Fotos Visa y GCV

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.