Crónica 3ª: Collerense 2-2 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Collerense: Adri, Roberto, Juanpi, Alex, Roque, Carlos Ruiz, Manu(Carrio), Nico, Robertito, Camacho y Rafita(Ruben).

Alcudia: Cuesta, Victor(Juanca), Raúl, Sancosmed, D. Mateu, Bisquerrra, Nogueras(Jairo), Xino, Canals, Anselmo y Sergio.

Goles: 0-1 min.20 Xino, 1-1 min.70 Robertito, 2-1 min88 Camacho, 2-2 min90 D. Mateu.

Colegiado: Guerrero Maria ayudado por Colom y Martín.

Tarjetas: Amarillas a D. Mateu, Sergio, Anselmo Doble amarilla y ha sido expulsado por el Alcudia y por el Collerense a Roberto, Camacho, Nico ya Robertito doble amonestación y también ha sido expulsado.

Comentario:

Partido de poder a poder el presenciado esta tarde en el campo del Coll, entre dos buenos equipos, se adelanto el Alcudia por mediación de Xino a los veinte minutos de partido, cuando el Collerense había gozado de alguna ocasión ante la meta de Cuesta que no acertó.

En la segunda mitad el Collerense consiguió lo más complicado que era la remontada del encuentro con goles de Robertito y de Camacho a falta solo de dos minutos para la finalización del partido, pero en el minuto 90, en un saque de esquina David Mateu del Alcudia ha conseguido el gol del empate, en un fallo de la defensa del Collerense.

Buen partido entre dos equipos que han mostrado muy buena actitud durante los 90 minutos y que buscaron la victoria, el Collerense nos ha gustado mucho y a buen seguro que de jugar como esta tarde dará muchas alegrías a la afición, buen debut en la liga de sus nuevas incorporaciones que le dan mucha consistencia al equipo.

PS para Fútbol Balear

Fotos O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.