Previa Tercera: Collerense – Alcudia

Plantilla del Alcudia de Barceló
Plantilla del Alcudia de Barceló

El próximo sábado a las 18 horas el Collerense recibe la visita del Alcudia, con el arbitraje del colegiado Felix Guerrero Maria

El Collerense que después de estar descendido a Preferente recuperó la categoría tras el descenso administrativo del Ibiza por impagos, es uno de los rivales con menos entidad de la categoría, a pesar de que ha intentado reforzarse a última hora, pero las plantillas ya estaban cerradas y no ha podido incorporar jugadores de mucha entidad, por lo que prácticamente jugará con el equipo que había confeccionado para la Preferente, el nuevo entrenador será Fulgencio que carece de titulación y se espera que la federación lo autorice a sentarse en el banquillo.

El Alcudia de Pep Barceló, también ha sufrido una fuerte remodelación en sus efectivos tras las bajas de Aguado, Balti, Rayo, Sergio y Jordi Alfonso al Poblense y Cañellas al Montuiri. Tras estrenar nuevo presidente en la persona de Toni Ruz, las nuevas incorporaciones más importantes son D. Mateu del Manacor, Xino y Bisquerra del Soledad, Juan Cuesta u Raúl del Constancia etc. El nuevo equipo tendrá que demostrar que tiene la solvencia de los equipos anteriores, con los que se ha realizado una campaña más que digna de la mano de Barceló. A priori el Alcudia no tiene que tener problema para imponerse al Collerense, pero los partidos hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.