Previa Tercera: Campos – San Rafael

Plantilla del Campos 2009-10
Plantilla del Campos 2009-10

El próximo domingo a las 18 horas, el Campos recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat

El Campos que también estrena nuevo entrenador, será Gaspar Sastre que viene del Cala D’or, los de Campos quiere repetir la buena temporada de la pasada temporada, de la mano de Tomeu Obrador, para ello han incorporado a Nico, Cifre, Mut y Iniesta del Cala D’or, Alex del Poblense, Polvorosa del Montuiri, Alain del Arenal y Benji del Manacor etc. Los de Sastre esperan repetir el éxito de la pasada temporada y no pasar apuros para mantener la categoría.

El San Rafael de Ibiza, es un recién ascendido a la categoría de la mano de Ormaechea, que repetirá experiencia en el banquillo en Tercera, para salvar la categoría han incorporado a Suso, Cabrera, Fernandez, Bonilla y Grimaldo del Ibiza B, Victor del Ibiza, Adrian Rosa del Mallorca B, Salazar del Mercadal, Buti de la Peña S. Eulalia etc. con estas incorporaciones más las renovaciones de los jugadores importantes de la pasada temporada, Ormaechea ha confeccionado una plantilla competitiva, que espera dar muchas tardes de buen fútbol a su afición, en esta jornada en Campos ya se podrá ver el autentico potencial de los de Ibiza.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.