Óscar Trejo ya luce los colores del Elche

Oscar Trejo presentado en el Elche
Trejo se ha mostrado satisfecho e ilusionado por empezar este proyecto con el Elche. Foto: Mark Welton.

En la tarde de hoy miércoles el último fichaje del Elche Club de Fútbol se ha enfundado por vez primera la camiseta franjiverde. Óscar Guido Trejo ha sido presentado junto al presidente franjiverde, José Sepulcre Coves, y ya tiene todos los sentidos puestos en realizar una gran campaña tanto en el aspecto individual como en el grupal.

El presidente José Sepulcre ha mostrado su ilusión por la llegada de este futbolista que puede aportar mucho al Elche. “Ha sido una negociación larga, pero por eso estamos más contentos de lo conseguido. Estamos satisfechos y esperamos que sea aquí donde de el paso adelante en su carrera profesional” ha manifestado el mandatario franjiverde.

Óscar Trejo también ha reconocido que su llegada a Elche se demoró “varios días”. Pero ya está tranquilo, porque “por suerte hoy estoy aquí, he conocido a la gente y estoy muy contento”. El futbolista argentino ha reconocido que desde el primer momento su idea era venir a Elche.

“Desde que se comentó el interés del Elche hablé con Willy (coincidieron en Boca Juniors), me habló del equipo, la ciudad y todos los proyectos y me sentí muy identificado” ha reconocido el de Santiago del Estero. Ahora sólo piensa “en jugar aquí, y que este sea el año de todo el equipo, no sólo del mío”.

Físicamente bien

Trejo, que lucirá el dorsal 24, ha realizado la pretemporada con el Mallorca por lo que está físicamente preparado y ahora toca esperar la decisión del técnico Claudio Barragán. “He jugado cuatro partidos de pretemporada con el Mallorca. Estoy bien, pero la decisión de si voy a jugar o no es del míster” ha señalado el argentino.

ELCHE CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.