El Fisiomedia cierra la plantilla con el fichaje de Joan Manuel Losada.

Losada posando con la camiseta del Fisiomedia Manacor
Losada posando con la camiseta del Fisiomedia Manacor
El jugador argentino, con pasaporte español, firma para la próximas tres temporadas. Ha sido internacional sub-18 con la selección albiceleste.

El FISIOMEDIA MANACOR hace oficial el fichaje del ala-pívot, Joan Manuel Losada para las próximas tres temporadas. El jugador argentino tiene 19 años, pasaporte español y llega al conjunto isleño procedente del equipo argentino Caballito Juniors. Con este fichaje, el club mallorquín da por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2009/2010.

Joan Manuel Losada se ha convertido en el tercer fichaje del FISIOMEDIA MANACOR tras la llegada de Juan Carlos López y del portero Juanan y tras la incorporación también al primer equipo, de jugadores de la cantera, caso de Junior y Joan González “Zapatillas”. Losada es un joven jugador que viene a Europa para triunfar. Según el director deportivo del club, José Tirado, “el fichaje de Losada es una apuesta de futuro para el Fisiomedia”.

Joan Manuel Losada Teruel nació en Buenos Aires (Argentina) hace 19 años y entre los logros más destacados de su corta pero intensa trayectoria deportiva destaca, sin duda, su internacionalidad con la selección argentina de fútbol sala sub-18. Ahora inicia una nueva etapa en el FISIOMEDIA MANACOR en el que buscará hacerse un hueco en el primer equipo del club balear.

Joan Manuel: “Es una oportunidad que no podía dejar escapar”.

Joan Manuel ha dejado su país para venir a Manacor a jugar al fútbol sala. Reconoce que es difícil afrontar un viaje tan largo a su edad pero que el reto vale la pena y que cuando se lo propusieron, no se lo pensó: “He decidido venir a España porque me llegó la propuesta y no me lo pensé. Jugar como profesional en Europa es el sueño que todos tenemos desde pequeños. Ha sido difícil dejar Argentina, mi familia, los amigos, y más con tan sólo 19 años, pero es una gran oportunidad que no podía dejar escapar. Es un privilegio venir a jugar a este sitio”, afirma el jugador.

Losada lleva varios días entrenando con sus nuevos compañeros mientras esperaba formalizar los trámites administrativos. El argentino se ha encontrado un gran grupo que le han abierto las puertas. Para él, los compañeros son “unos fenómenos, hay un gran grupo, me han acogido muy bien. La plantilla es muy buena y yo creo que este equipo volverá a División de Honor”.

Por lo que respecta a los objetivos personales que se ha marcado para esta temporada, Losada apuesta por “aprender todo lo que pueda este año y contribuir para cumplir con los objetivos. A más largo plazo, el sueño sería ser internacional absoluto con la selección argentina y asentarme en el primer equipo del Fisiomedia”, asegura el nuevo jugador del conjunto manacorí.

FICHA TÉCNICA

– Nombre: Joan Manuel Losada Teruel

– Fecha de nacimiento: 09/04/1990

– Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentino)

– Nacionalidad: Argentina con pasaporte español.

– Posición: Ala-Pívot

Trayectoria

– Caballito Juniors

– Fisiomedia Manacor

Palmares

– Internacional en las categorías inferiores con la selección argentina hasta la categoría sub-18.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.