Grello nuevo capitán del Fisiomedia Manacor

Grello nuevo capitán del Fisiomedia Manacor
Grello nuevo capitán del Fisiomedia Manacor
También el portero Toñete tendrá nuevas responsabilidad esta próxima temporada

El FISIOMEDIA MANACOR ya tiene nuevo capitán para esta próxima campaña en División de Plata. Se trata de Gréllo, uno de los futbolistas que más y mejor conocen el club mallorquín. De hecho, el ala brasileño cumplirá ya su sexta temporada en el combinado isleño y ahora ha visto recompensado su trabajo siendo designado como el nuevo capitán de un FISIOMEDIA MANACOR que este año intentará regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Pero además de Gréllo, también otros jugadores del FISIOMEDIA MANACOR asumirán nuevas responsabilidades esta próxima temporada 2009/2010. De hecho, el portero isleño Toñete ha sido designado como segundo capitán del conjunto que dirige José Lucas Mena “Pato”. Una buena noticia para Toñete que recientemente renovó su contrato con el club mallorquín.

Con la designación de Gréllo y Toñete como primero y segundo capitán respectivamente, el organigrama del FISIOMEDIA MANACOR va cogiendo forma a pocas semanas del inicio oficial de la temporada 2009/2010 en División de Plata.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.