Amistoso: CF. Albacete 3-2 RCD. Mallorca

Los jugadores del Albacete celebran uno de sus tantos. Rebeca Serna
Los jugadores del Albacete celebran uno de sus tantos. Rebeca Serna

ALBACETE: Notario, Ramos, César, Alberto, Verza, Merino, Amantegui, Callejón, Sales, Antonio López y Pablo Gil.
También jugaron Toché, Uglessich, Belencoso, Tarantino,

RCD MALLORCA: Lux, Ayoze, Josemi, Ramis, Javi Castellano, Varela, Tuni, Martí, Mario, Webo y Keita.
También jugaron Aouate,Nunes, Víctor, Aduriz, Martí Crespí

ÁRBITRO: Gil Manzano

GOLES: 1-0, minuto 8: Merino. 2-0, minuto 65: Fernando Sales, 2-1, minuto 67: Víctor Casadesús, 2-2, minuto 75: Artiz Aduriz, 3-2, minuto 90: Belencoso.

El Mallorca cae derrotado ante el Albacete

Los de Manzano pierden 3-2 contra el Albacete en el que es el penúltimo partido de pretemporada.

Después de que el RCD Mallorca consiguiera empatar los dos goles en contra gracias a las dianas de Víctor y Aduriz, los bermellones caían derrotados en el último minuto de partido cuando Belencoso conseguía confundir a Aouate y marcaba el gol de la victoria para el equipo local.

El primer gol llegaba en el minuto 8, gracias a un remate de Merino desde el área pequeña ante el que Lux nada ha podido hacer. El Albacete culminaba así con éxito su primer contrataque ante el portal mallorquinista.

El Mallorca buscaría el empate, pero unas veces los fueras de juego y en otras ocasiones la falta de puntería, como en un disparo alto de Josemi, impedían poner las tablas en el marcador. Sin embargo, la ocasión más clara durante la primera media hora sería un espectacular disparo de Mario que obligaba a lucirse a Notario. El portero local se hacía protagonista en esta fase del encuentro, ya que instantes después volvería a despejar un fuerte disparo de Fernando Varela. El Mallorca, sin embargo, se iría al descanso con el marcador en contra.

La segunda parte empezaba casi como la primera: Merino remata a puerta pero esta vez la pelota sale fuera por muy poco. La réplica la pondría Víctor, a punto de convertir en empate una gran jugada personal de Aritz Aduriz.

Sin embargo iba a ser el Albacete el que iba a ampliar distancias. En el minuto 20, Fernando Sales controla un balón desde el centro del campo y se va con él en solitario para batir a placer a Aouate y anotar el 2-0.

El Mallorca no tardaría en reaccionar: Pocos instantes después, Víctor cae en el área y el propio delantero mallorquín se encarga de lanzar el penalti para batir a Notario y acortar distancias.

Artiz Aduriz en una buena jugada ponía las tablas en el minuto 75 de partido (2-2). El susto llegaba unos minutos más tarde cuando el vasco se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego con molestias, afortunadamente sólo ha sido un golpe sin más gravedad.

Ya en el último minuto de partido, Belencoso que acababa de entrar, conseguía despistar al portero bermellón Dudú Aouate y marcaba el gol de la victoria para los suyos (3-2). Así el Albacete en su partido de presentación de la temporada 09-10 ha ofrecido una victoria a todos los aficionados que se han acercado hasta el Carlos Belmonte.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.