¿Dónde están los canteranos?

Mallorca B
Mallorca B

He intentado ver todos los partidos de pretemporada, al menos los que televisaban, y creo que lo he conseguido. Si la memória no me falla, he visto jugar al Mallorca contra el TSV, el Wolfsburgo, el Palermo y el Sevilla, pero he hechado algo en falta, algo que en otras pretemporadas ha sido habitual pero que en esta ha brillado por su ausencia: las oportunidades a los canteranos.

Y es que, salvo un par de ratos a Sergio Tejera y a los hermanos Castellanos (con los que se supone que no se cuenta), el entrenador no ha tenido a bien alinear a los canteranos que se llevaba al stage de pretemporada en ningún partido amistoso. Ni a Sergi Enric, ni a Alberto, ni a Nauzet, a ninguno de ellos los ha llegado a alinear en los partidos que llevamos de preparación, y eso que aún no ha llegado ningún fichaje, por lo que se entiende que debería probar variantes, jugadores nuevos y chicos jóvenes que podrían dar buen rendimiento. Entonces, si ni siquiera se les prueba en los amistoso, qué expectativas tienen los jugadores del filial de debutar en primera cuando al menos el brillante ascenso a segunda b les ha hecho ganarse el beneficio de la duda. Y no es que Manzano no les haya visto nunca en acción, porque algunos de ellos entrenan normalmente con el primer equipo.

Lanzo una pregunta indiscreta al aire: ¿Qué pasará si Manzano no recibe finalmente los refuerzos deseados (y necesitados)?, ¿Exprimirá y hará inventos con los integrantes de la primera plantilla o se atreverá a usar canteranos?

BLOGMALLORQUINISTA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.