La cantera del Fisiomedia protagonista de la pretemporada.

Toni Rosselló, Guille Iturbe, Junior y Joan
Toni Rosselló, Guille Iturbe, Junior y Joan

Cuatro jugadores de la cantera realizan la pretemporada a las órdenes de “Pato”. Joan y Junior se quedarán en la primera plantilla.

El Fisiomedia Manacor sigue con el trabajo de pretemporada iniciado la semana pasada. El conjunto manacorí realiza un duro trabajo físico antes de afrontar los primeros partidos de la pretemporada que servirán para coger el pulso para iniciar la competición oficial el mes que viene. En esta pretemporada del equipo balear ha cobrado una vital importancia la cantera ya que, hasta cuatro jugadores mallorquines están a las órdenes del técnico José Lucas Mena “Pato”.

Joan González “Zapatillas” y Junior han dado el paso definitivo y forman parte de la primera plantilla para esta temporada en División de Plata. Ambos debutaron en la primera plantilla la pasada temporada pero ahora han dado el salto definitivo y se convierten en profesionales. A ellos se une Guille Iturbe, que llegó hace tres años al conjunto manacorí, que está dejando un buen sabor de boca en los entrenamientos y al que Pato también quiere para la primera plantilla. El cuarto canterano que está a las órdenes del técnico esta pretemporada es Toni Roselló, una de las grandes promesas de la cantera manacorina, un jugador juvenil que ya se ejercita con el primer equipo.

En este sentido, la cantera manacorina ha cobrado un importante papel en la nueva etapa que comienza este año. El equipo estará formado por un importante bloque de jugadores que han quedado del año pasado, los refuerzos que han llegado para retocar la plantilla y los canteranos que han dado el salto definitivo, caso de Joan, Junior y, muy probablemente, Guille Iturbe.

Junior: “Se cumple el sueño por el que he luchado toda mi vida”.

Junior es el primer futbolista que se ha criado desde pequeño en el Fisiomedia Manacor. Su pasión por el fútbol sala comenzó en la escuela del club. Ha pasado por todas las categorías inferiores y, después de debutar el año pasado en División de honor, cuenta con la confianza del entrenador para ser una pieza importante en el equipo de División de Plata. Junior reconoce que este año se cumple “el sueño que he estado buscando y por el que he luchado toda mi vida. Es una alegría formar parte de la primera plantilla y una oportunidad que no voy a desaprovechar. Lucharé por ganarme la confianza de Pato, jugar los máximos minutos posibles y aportar mi granito al equipo”.

El canterano agradece la oportunidad y anima a sus compañeros en las categorías inferiores para que luchen “como yo he hecho durante todos estos años. Este año subiremos tres canteranos a la primera plantilla y esta claro que es un ejemplo para nuestros compañeros. Si luchas aparecen las oportunidades y en el fisiomedia Manacor han demostrado que cuentan con la cantera. Es un reto, un salto de categoría y tenemos que aprovecharlo al máximo”.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.