El Sp. Mahonés competirá en todas las categorías inferiores

El sporting tendrá equipo en todas las categorías
El sporting tendrá equipo en todas las categorías

El equipo juvenil, el primero que empezará a entrenar

Por primera vez en su historia, el C.F. Sporting Mahonés ha inscrito a todos los equipos des de la categoría de Fútbol 5 hasta la de juvenil y la de femenino fútbol 11. Este año la escuela de fútbol del Sporting Mahonés contará con más niños que nunca y se espera llegar a una cifra cercana a los 180.

Todos los equipos competirán bajo el nombre y jurisdicción del Sporting Mahonés. En total serán 12 los equipos que formen parte de la escuela de fútbol, divididos en las siguientes categorías:

*2 pre-Benjamin fútbol 5

*2 pre-Benjamin fútbol 6

*2 Benjamín fútbol 8

*Alevín F-7

*Alevín F-11

*Infantil

*Cadete

*Juvenil

*Femenino F-11

Sigue al frente de la Escuela de Fútbol por tercer año consecutivo, Joan Villalonga, como coordinador de todas las categorías inferiores del Sporting Mahonés. El joven técnico mahonés ha sido una de las piezas fundamentales en el crecimiento y consolidación de la escuela de fútbol, y su presencia en el nuevo proyecto es determinante.

Justo Olives, un sportinguista para dirigir al nuevo equipo juvenil

Seguro que no existe persona más idónea para dirigir al nuevo equipo juvenil del Sporting Mahonés que Justo Olives, contrastado técnico, ex jugador del Sporting Mahonés y ex técnico de la Peña Blau i Blanca.

El técnico ya dirigió la anterior temporada a La Salle / Sporting Mahonés en la categoría cadete, donde se alzó con el campeonato de liga. Antes, entrenó al At. Villacarlos de categoría juvenil, al que también llevó hasta lo más y consiguió conquistar el campeonato de liga.

La experiencia de Justo Olives pasa también por haber dirigido tres años a la Peña Blau i Blanca, dos temporadas al UD Seislan de preferente (campeón y ascenso a Tercera División), cuatro al CD Migjorn de preferente y dos al C.E. Mercadal.

También fue parte del Sporting Mahonés de la primera época de Segunda División “B”, cuando fue segundo entrenador con Ablanedo como máximo responsable técnico.

Acompañará a Justo Olives como segundo entrenador, Jose María Vidal “Cote”, técnico de la escuela de fútbol del Sporting Mahonés.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.