Largas colas en el primer día de la segunda fase de la campaña de socios

Muchos aficionados esperaban su turno desde primera hora de la mañana
Muchos aficionados esperaban su turno desde primera hora de la mañana

Cientos de mallorquinistas se acercan hasta las oficinas del Ono Estadi para adquirir su abono para la temporada 09-10.

Esta mañana daba comienzo la segunda fase de la campaña de socios para la temporada 09-10. Cientos de aficionados se acercaban desde primera hora a las oficinas del Ono Estadi para retirar su carné de socio. Desde hoy mismo, los interesados tenían la posibilidad de cambiar su asiento por otro que hubiera quedado disponible. Así este reclamo ha servido para que muchos aficionados decidieran desde las 8:30 horas de la mañana hacer guardia frente a las oficinas de atención al abonado.

El lunes finalizaba la primera fase con 8.450 mallorquinistas, una cifra satisfactoria muy parecida a la de la temporada anterior justo a estas alturas de la campaña. Desde el pasado 13 de julio la taquilla de abonados volvía a abrir sus puertas para la renovación de carnés. En esa primera fase han acudido los socios que querían renovar sus abonos manteniendo la misma localidad aunque también se ha contado con entre un 10 y un 15% de nuevos socios; unos números muy parejos a los registrados en el curso anterior.

Cabe recordar que el RCD Mallorca congela e incluso rebaja los precios de los abonos para esta temporada que dará comienzo el 30 de agosto en el Ono Estadi y contra el Jerez, recién ascendido a Primera División. Así, se mantienen los precios de la pasada campaña en las tribunas cubierta y descubierta, mientras que en el resto de localidades los socios disfrutarán de una reducción de hasta el 5%. Además de este beneficio, los mallorquinistas que se acrediten en esta primera vuelta saldrán ganando porque en el segundo tramo, se mantendrá el precio de los abonos en un 80% del total establecido en un principio. Nuestro club quiere premiar a todos aquellos aficionados que depositen su confianza en el equipo desde el comienzo de la Liga, y por ello los abonados que saquen su carnet en la primera vuelta pagarán menos por ver el fútbol que aquellos que se hagan socios sólo en el segundo tramo de la Liga.

Además de las Oficinas de Atención al Abonado, existen cerca de 50 Peñas Oficiales y unas 200 oficinas de La Caixa, donde los aficionados pueden hacerse con su carnet que, recordemos, les permite ver todos los partidos de Liga y Copa del Mallorca (excepto una posible final), y todos los encuentros que disputen los equipos filiales.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.