Llorenç Llull del Santanyi ha llegado a un acuerdo con el Alzira.

Llull el pasado sábado en el partido que les enfrento al Manacor.
Llull el pasado sábado en el partido que les enfrento al Manacor.

El jugador de Manacor, Llorenç Llull que en las últimas temporadas había militado en el CD. Manacor y que la pasada militó en el CD. Santanyi, tiene una interesante oferta del Alzira de Pepe Roca, por lo que al parecer ha llegado a un acuerdo con el Santanyi para rescindir su contrato y mañana mismo podría viajar a Alzira para firmar su incorporación con los valencianos. El Alzira de Pepe Roca es un equipo confeccionado para intentar el ascenso a Segunda B y será uno de los gallitos de la tercera Valenciana, la incorporación de Llull, de 20 años, le dará mordiente en el ataque y le garantiza gol.

La UD Alzira contará con un presupuesto de 400.000 euros para intentar el retorno a la 2ª B en la temporada 2009-10. Se trata de un 50% menos que la campaña anterior, calificado por el presidente azulgrana, Pepe Bosch, como «austero y medido, acorde a la situación económica actual pero con aspiraciones para hacer una buena temporada que alegre a nuestros aficionados». En total el capítulo de gastos asciende a 480.000 por medio millón de euros en previsiones de ingresos.

Desde esta Web le deseamos toda la suerte del mundo al joven jugador manacorí en esta nueva aventura futbolistica que va a emprender y le deseamos que todo le salga muy bien.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.