El filial, con paso firme a 2ªB

El Mallorca B en su partido de Alcudia
El Mallorca B en su partido de Alcudia

Mallorca B, División de Honor y Juvenil B sacan el máximo provecho al trabajo de pretemporada.

Tanto el Mallorca B como el División de Honor y el Juvenil B trabajan a destajo para sacar el máximo rendimiento a esta pretemporada antes de que empiece la Liga en las próximas semanas. El filial rojillo cuenta por victorias sus partidos amistosos y camina con paso muy firme hacia la nueva categoría: Segunda División B.

El equipo dirigido por Jaume Bauzá se ponía en marcha a finales del mes de julio y a pesar de que se prescindía de jugadores que habían estado presentes en el ascenso como Ismael Gil, Francesc Fullana, Joan Pons, Lucas Gilardoni, Lucas Alegre, Adrián Rosa y Pablo Martínez; también se contaba con las incorporaciones de Javier Álamo y Rubén Carreras.

El primer test de pretemporada fue contra el Sóller y terminó con un abultado resultado por parte de los bermellones, 6-0 y el pasado martes superaban al Juvenil División de Honor en un partido de entrenamiento celebrado en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Todavía en la semana anterior el filial visitaba Calvià y tras encajar un gol en el primer tiempo; los mallorquinistas respondían con ocho goles en los últimos 45 minutos. Así, Jaime y Carlos en dos ocasiones cada uno; Truyols, Santiago Fernández y Oller conseguían otra meritoria goleada. Ya por último, el sábado los bermellones ganaban por 0-2 al Alcúdia en su domicilio. El primer tanto sólo tardaba dos minutos en llegar y lo hacía por parte de Jonathan García –jugador en pruebas-. Este mismo jugador sentenciaba el encuentro sobre los veinte minutos cuando transformaba un penalti cometido sobre él mismo.

Por otra parte, el Juvenil División de Honor entrenado por Gustavo Siviero y Gabi Vidal se ponía en marcha el pasado 27 de julio y su primera prueba era contra el Arenal. En esta cita se vieron superados por los azulones (2-1), igual que ocurría el martes siguiente contra el Mallorca B. No obstante, el sábado pasado, el filial rojillo empataba a dos en el terreno de la Penya Arrabal. Este conjunto inicia la Liga el próximo 6 de septiembre contra el FC Barcelona.

El Juvenil B – Liga Nacional Juvenil- comenzó el miércoles pasado los entrenamientos y comenzaron una pretemporada que tendrá la primera prueba en competición regular el mismo día 6 de setiembre pero estos contra la Juventud Sallista.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.