Javi Martínez ‘Palomo’, nuevo jugador del Brisasport F.S.

Javi Martinez
Javi Martinez

El Brisasport F.S. incorpora a su plantilla a Javi Martínez ‘Palomo’, pívot mallorquín de 25 años que ha militado en el A.D. Inca (2007/09), At. Sineu (2006/07) y Futur Alaró (2005/06), acumulando una experiencia de cuatro temporadas en Primera Nacional A. También formó parte del ‘mítico’ Son Rapinya, junto a Miguelín y Juanmi, que en la campaña 2004/05 se alzó con el Campeonato de Liga del Grupo Balear de Primera Nacional B.

Este pívot, que se mostró muy contento de poder competir un año más en Primera Nacional A, se caracteriza por su habilidad para mantener la posesión del esférico y por asegurar un buen número de goles al final de cada campeonato, aunque en esta nueva etapa deberá asumir un nuevo reto, la responsabilidad de ser uno de los referentes del equipo, ya que gran parte de sus compañeros no cuenta con experiencia en esta nueva categoría.

Se trata del cuarto refuerzo del Brisasport F.S. tras los fichajes de Fernando Leal (Racing Andratx), Kike (Fisiomedia Manacor B) y Oscar Tesías (Jardines Campaner).

FICHA TECNICA

Nombre: Javier Martínez

Nombre deportivo: Palomo

Lugar y fecha de nacimiento: Palma de Mallorca, 07/07/1984

Demarcación: Pívot

Estatura: 173 cm

Peso: 77 kg

Procedencia: A.D.Inca

Media de goles la pasada temporada: 20 goles

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.