Javi Márquez: “Me hace feliz sentirme importante”

El centrocampista asegura que “el primer objetivo son los 45 puntos; luego ya se verá”
Javi Márquez está “feliz” en el Mallorca.

Este martes reconocía que este arranque de Liga le ha servido para “sentirme importante como lo había sido en el Espanyol”. El centrocampista aseguraba además que está “muy contento por como salen las cosas. Me siento muy feliz por volver a jugar y sentirme importante. Quiero seguir creciendo y no conformarme nunca con nada. Quiero darle mucho al Mallorca”.

Titular en los tres partidos jugados, Márquez comentaba que su rendimiento ha ido de menos a más debido a que la escasez de minutos en la temporada anterior le había pasado factura. “Los primeros partidos me costaba pero ahora ya me siento mejor, hace que el equipo lo note. Quiero ir a más”, decía.

Segundos en la tabla, ahora sólo es momento para pensar en el choque del Sadar porque “el objetivo son los 45 puntos, luego iremos paso a paso y veremos donde puede llegar el equipo. Es pronto para hablar aunque las sensaciones son muy buenas”. Sobre el partido del domingo a las 18h, explicaba que “va a ser muy complicado porque Osasuna sale muy fuerte en su campo y tienen necesidad de conseguir puntos cuanto antes. Pensamos en nosotros y vamos a salir con la misma intensidad de los últimos partidos para sacar un resultado positivo para que podamos continuar con la línea que tenemos”.

Fin del parón

Con el buen arranque que ha tenido el Mallorca, el parón podría frenar la dinámica de los de Caparrós, aunque eso no entra en la mente del catalán. “Estamos con la mente puesta en el partido de Pamplona; con ganas de que vuelva la Liga que es lo que más nos gusta. Ha habido parón, hemos entrenado muy fuerte para prepararnos para ese partido y para tener un buen fondo durante la temporada. Veremos cómo nos ha ido el parón. El equipo tiene buenas sensaciones y esperemos plasmarlas contra Osasuna”.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.