El Fisiomedia Manacor ficha a Juan Carlos López

Juan Carlos López con la camiseta de su nuevo equipo
Juan Carlos López con la camiseta de su nuevo equipo

El jugador catalán llega al conjunto manacorí después de 11 temporadas en el Fútbol Club Barcelona

El FISIOMEDIA MANACOR hace oficial el fichaje de Juan Carlos López para las próximas dos temporadas. El jugador catalán llega al conjunto manacorí procedente del Fútbol Club Barcelona donde ha jugado las últimas 11 temporadas, 8 de las cuales con el primer equipo.

Juan Carlos López, nacido en Barcelona el 2 de Diciembre del 1981 se convierte en el primer fichaje del FISIOMEDIA MANACOR de cara a la próxima temporada 2009/2010, después de las renovaciones de Jedson, Toñete y Fabiano y el ascenso de los canteranos Juan González y Junior.

El jugador ya se entrena con el resto del equipo en la pretemporada iniciada ayer en la playa de Sa Coma.

Juan Carlos: “Me gusta el Fisiomedia porque tiene un proyecto muy interesante”.

Juan Carlos López se ha mostrado muy contento después de firmar su contrato con el conjunto manacorí por dos temporadas. Es el primer reto para él fuera de Barcelona dónde ha crecido como jugador y admite “que es un paso importante en mi carrera y un reto atractivo en la que espero poder aprender muchas cosas y aportar mi grano de arena a este proyecto tan interesante”.

El cierre se define como un “jugador de carácter defensivo, con espíritu de sacrificio, con experiencia y un jugador de equipo” y no duda sobre el objetivo para esta temporada: “el objetivo es devolver a este equipo a la División de Honor, por tanto, este año hay que tener la mente en el ascenso y creo que hay un buen grupo capaz de conseguirlo. Por lo que a mí respecta, espero adaptarme cuanto antes y haré todo lo posible. Tenemos un buen grupo para conseguirlo. Ayer los conocí en el arranque de la pretemporada y el grupo es muy bueno, estoy seguro de que volveremos a la máxima categoría.”, admite el jugador catalán.

Ficha técnica

– Nombre: Juan Carlos López

– Fecha de Nacimiento: 02/12/1981

– Lugar de Nacimiento: Barcelona

– Posición: Cierre

Trayectoria

– F.C. Barcelona juvenil

– F.C. Barcelona Señor

– Desde la temporada 2001 / 2002 en el primer equipo del F.C. Barcelona.

Palmarés

– Ascenso a División de Honor temporada 2005 / 2006 con el F.C. Barcelona

– Copa Catalunya

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.