Junior se incorpora al primer equipo del Fisiomedia Manacor

Junior y Miguel Jaume, presidente del Fisiomedia
Junior y Miguel Jaume, presidente del Fisiomedia

El jugador de la cantera firma su contrato profesional para las próximas tres temporadas

El FISIOMEDIA MANACOR y Junior Alonso han llegado hoy a un acuerdo para la incorporación del jugador al primer equipo de la entidad balear. De esta manera, Junior seguirá ligado al conjunto isleño las próximas tres temporadas.

A sus 18 años, Junior Alonso Frías se incorpora esta campaña a la primera plantilla del FISIOMEDIA MANACOR. Y lo hace, después de haber desarrollado toda su carrera deportiva en las categorías base del club mallorquín dónde ha jugado al fútbol sala los últimos 10 años. Ahora, le ha llegado la oportunidad de firmar su primer contrato como jugador profesional y a partir de hoy está a las órdenes del técnico José Lucas Mena “Pato”.

De todos modo, Junior ya sabe lo que es jugar con la primera plantilla puesto que la temporada pasada ya gozó de algunos minutos con el equipo de División de Honor. El jugador mallorquín da ahora un paso al frente en su carrera deportiva al igual que también lo hace el FISIOMEDIA MANACOR dando muestra de su objetivo de mallorquinizar al máximo su plantilla. Además la incorporación de Junior al equipo de División de Plata supone también un premio para todos los responsables de la cantera del club mallorquín, encabezados por Alejandro Carrasco.

Pero además del fichaje de Junior Alonso, el FISIOMEDIA MANACOR se ha asegurado hoy la continuidad del médico Miquel Mas que cumplirá así su segundo año en la entidad balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.