Los mallorquinistas vencen por 4-1 al Sóller en el primer amistoso de la pretemporada

El Mallorca B vence al Soller
El Mallorca B vence al Soller

El Mallorca B comenzó del mejor modo la preparación para la temporada 2009/10. El filial mallorquinista se estrenaba el sábado con un 4-1 frente al Sóller en un partido amistoso y de entrenamiento disputado en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Con el primer triunfo del verano se volvía a ver la capacidad goleadora del conjunto entrenado por Jaume Bauzá y uno de los recién incorporados, Javier Álamo marcaba su primer gol como mallorquinista. Los tres restantes llegaban por parte de Dídac, Xisco Hernández y Jonathan.

Antes del estreno en Segunda División B contra el Gramenet, programado para el domingo 30 de agosto, los bermellones continuarán su adaptación a la nueva categoría con varios partidos amistosos que se irán alternando con las sesiones matinales o vespertinas que ya realizan. El siguiente compromiso de los rojillos será este próximo martes contra el Juvenil División de Honor mientras que el jueves a las 19.00 horas se disputará otro partido de pretemporada contra el Calviá en la misma Ciutat Esportiva Antonio Asensio. La semana finalizará el sábado en Alcúdia después de jugar un amistoso a las 20.00 horas.

El técnico de Sineu podrá contar de nuevo con algunos de los jugadores que han formado parte de la expedición del primer equipo en Kössen (Austria). Así los canteranos Alberto López, Sergio Tejera, Javi y Dani Castellano, Sergi Enrich, Javier Seral –desplazado al Tirol tras la lesión de Nauzet Pérez- llevan realizando la pretemporada desde el pasado 20 de julio.

Juvenil División de Honor

Los mallorquinistas entrenados por Gustavo Siviero se encuentran también en la preparación de la nueva temporada y su agenda presenta dos compromisos para esta semana. El primero será el martes a las 18.00 horas contra el filial y el sábado a las 19.00 horas visitarán el campo de la Penya Arrabal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.