FutbolBalear puede confirmar que el Ibiza es nuevo equipo de Preferente

El Collerense puede ser mañana nuevo equipo de Tercera División
El Collerense puede ser mañana nuevo equipo de Tercera División

Cuando son las 15,30 horas de hoy martes, Fútbol Balear, está en condiciones de asegurar que el Ibiza es nuevo equipo de Regional Preferente.

Acaba de llegar la confirmación irrevocable a la Federación Balear, desde la Española que el Ibiza queda descendido a Regional Preferente, por falta de pago a sus jugadores.

Con este descenso podemos informar que entre esta tarde i mañana por la mañana, se decidirá quien ocupa la plaza en Tercera que ahora ha dejado el Ibiza, porque no es lo mismo que un equipo se hubiera des inscrito por renunciar de categoría, que en esta situación, si que se hubiera salvado el CD. Manacor, que el club baje administrativamente por falta de pago. En este caso lo más probable es que sea el Collerense el que obtenga la plaza de Tercera que ha dejado el Ibiza, al ser el equipo con mejor coeficiente de los cuatro que no ascendieron en la liguilla, seguido del S’horta, Margaritense y Soller.

Pero dejémonos de conjeturas y serán los servicios jurídicos de la Federación los que estudien el caso y entre hoy y mañana se sabrá quien es el afortunado. Si Fútbol Balear tiene que hacer una apuesta esta sería para el Collerense.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.