Amistoso: Ferriolense 1-1 At. Baleares

Javi Linares portero del At. Baleares
Javi Linares portero del At. Baleares

PARTIDO MUY TENSO Y DISPUTADO CON REPARTO DE GOLES

En el campo de Son Malferit, se ha disputado un partido amistoso, que de amistoso no ha tenido nada, ya que todos los jugadores que han participado en el, han puesto todo su empeño para que al final de los noventa minutos les fuera favorable.

Creemos que por ser el principio de pretemporada la dureza que han empleado ambos equipos ha sido excesiva, aunque es cierto que ello ha conllevado que se viera un partido de fútbol vibrante, emocionante y con un resultado incierto hasta el último minuto.

El C.D.Ferriolense ha plantado cara en todo momento al todopoderoso Atco. Baleares; y creemos que Xavi Ferriol está haciendo un excelente trabajo de pretemporada. Hay mucha calidad en sus hombres, hay una exquisita técnica y lo más importante, se ve una lucha y una codicia para ganar los partidos que nos ofrecen muy buenas sensaciones.

Del Atco. Baleares solo podemos decir que tiene un equipo que es nuestra opinion personal, al final de la liga estará sin lugar a dudas en lo más alto de la clasificación de la liga. Llevamos muy poco tiempo de pre-temporada y ya la calidad de sus jugadores sobre el terreno de juego es evidente. Es cierto que aun falta fluidez en el juego, pero cuando despliegan su poder ofensivo, hacer temer a cualquier defensa.

Marcó primero el Atco. Baleares, y ya entrada la segunda parte, empató el equipo de Son Ferriol. Como resumen final solo decir que el encuentro parecia más oficial, que amistoso de pre-temporada, y bueno creo que ha sido un excelente entrenamiento para ambos equipos que muy pronto se verán las caras, ya en partido oficial de la Copa Federacion Española.

Saila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.