El CC. Son Macia, nuevo club de Fútbol en Manacor.

Obras en el campo de Son Macia
Obras en el campo de Son Macia

En Son Macia (Manacor), el Club Ciclista Son Macia, ha creado una sección de Fútbol y ha inscrito un club de Fútbol en la Federación Balear de Fútbol, que empezará a competir en Tercera Regional y ha quedado encuadrado en el calendario de Tercera Regional grupo B.

El nuevo equipo jugará sus partidos en el campo municipal de Son Macia, que en estos momentos está siendo remodelado y se le está dotando de la superficie de césped artificial, de momento el equipo realizará sus entrenos a las ordenes del nuevo entrenador, el Manacorí Juan Gaya, en la Torre del Enagistes de Manacor.

El presidente del Club es D. Miguel Perelló Román y nos ha informado que se está terminando de confeccionar la plantilla, que competirá por primera vez en futbol federado en la pequeña población de Son Macia, se ha empezado la campaña de socios en la que se espera que la población responda y el club pueda ser un ejemplo de compañerismo en el que se implique toda la población.

El primer partido de liga lo disputarán en Muro, frente al Murense B y el segundo en casa frente al Sporting Valldemossa, momento en el que se espera se pueda inaugurar las nuevas instalaciones de Son Macia.

Como no puede ser menos acudiremos a la presentación en sociedad del nuevo club la semana próxima y mantendremos bien informados de las evoluciones de este nuevo club en Fútbol Balear, así como de los partidos amistosos que disputen en la pretemporada.

Desde Fútbol Balear solo podemos felicitar esta iniciativa y desearles mucha suerte a todos en la nueva aventura Futbolística de toda una población.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.