Jedson renueva con el Fisiomedia Manacor

Jedson renueva con el Fisiomedia
Jedson renueva con el Fisiomedia

El cierre brasileño seguirá un año más, con opción a otra, vistiendo la camiseta del conjunto manacorí

El FISIOMEDIA MANACOR ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador Jedson de cara a la próxima temporada y con opción a otra más. De este modo, el conjunto que dirige José Lucas Mena “Pato” se asegura la continuidad de un jugador que se incorporó la pasada campaña a la disciplina manacorina.

Jedson cumplirá así su segunda temporada en el FISIOMEDIA MANACOR. El cierre brasileño, nacido el 17 de Septiembre del 1982, ha desarrollado su carrera deportiva en diferentes conjuntos españoles como El Pozo Ciudad de Murcia, Ibi F.S. o Benicarló, entre otros. Además, también militó algunos años en equipos de la liga brasileña como el Malwee y con el que consiguió el Campeonato Estatal las temporadas 1998/1999 y 1999/2000. Además, Jedson puede presumir de haber logrado 1 subcampeonato de Brasil por clubes con el Anfo Futsal la campaña 2002/2003.

Pero además de la renovación de Jedson, la dirección deportiva del FISIOMEDIA MANACOR continua negociando la continuidad de otros jugadores de la plantilla manacorina. Es el caso de los canteranos Junior y Guille Iturbe y que la pasada temporada jugador con el equipo filial. De llegar a buen puerto las negociaciones, Junior y Guille seguirían los pasos de Joan González “Zapatillas” quién ya llegó a un acuerdo para convertirse en jugador de la primera plantilla. Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR, sigue con paso firme en su intento de mallorquinizar, lo máximo posible, su nuevo proyecto en División de Plata.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.