Más de 3.000 seguidores ya son socios de la ilusión

3000 socios de la ilusión
3000 socios de la ilusión

El periodo para renovar abonos finaliza el próximo día 7 de agosto.

La primera fase de la campaña de abonados del RCD Mallorca 09-10 entra en su última semana, y lo hace con unos registros muy parecidos a los de la temporada anterior. Hasta la fecha, cerca de tres mil aficionados mallorquinistas se han hecho «socios de la ilusión», como reza el slogan de la campaña publicitaria.

Hasta el próximo viernes, el club reservará la localidad a aquellos abonados que deseen renovar su carnet, para comenzar la segunda fase de la campaña de socios el próximo día 11. La mejor noticia que dejan estas primeras semanas es el alto porcentaje de nuevos socios, que supera el 10% de las inscripciones. Un registro «muy positivo», como subraya el Jefe de Taquillas del RCD Mallorca, Pep Calvo.

Atrás han quedado, en cualquier caso, las colas en las oficinas para ser abonado del club. Hoy, además de las Oficinas de Atención al Abonado, existen cerca de 50 Peñas Oficiales y unas 200 oficinas de La Caixa, donde los aficionados pueden hacerse con su carnet que, recordemos, les permite ver todos los partidos de Liga y Copa del Mallorca (excepto una posible final), y todos los encuentros que disputen los equipos filiales. Todavía queda un mes para que se ponga en marcha el Campeonato de Liga 2009-2010, pero los aficionados ya tienen hambre de fútbol. Y sólo con el Mallorca podrán vivir, cada quince días, la emoción de una Liga que este año se presenta con más estrellas que nunca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.