Arrancó el nuevo e ilusionante Sporting Mahonés de Segunda División “B”

Cuerpo técnico del Sporting
Cuerpo técnico del Sporting

Vuelve Miguel Gandia como segundo entrenador

Ya está aquí, apenas 29 días después de lograr el ascenso a Segunda División “B” en el Heliodoro Rodríguez López, el Sporting Mahonés de Paco Segarra reinicia los entrenamientos en puertas de una nueva, dura, exigente, pero muy ilusionante nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Ayer a eso de las 18.25 horas saltaban todos los jugadores al césped del Municipal de Bintaufa. Diez caras nuevas que se unen a las 12 renovaciones del equipo de la anterior temporada para formar una plantilla 22 jugadores.

Mucha ilusión entre todos los presentes, ganas de empezar a trabajar en una temporada que debe recuperar viejas ilusiones y grandes tardes de fútbol para el fútbol menorquín.

La de ayer fue una sesión suave, para ir pensando en que vuelve la actividad, en que hay que preparase muy bien en un duro mes de agosto que es el preludio al inicio liguero el próximo día 30 en Barcelona ante el Espanyol “B”, antes, el 26 de agosto, primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey ante el Alicante.

La junta directiva del Sporting Mahonés, con Paco Segarra a la cabeza, no se perdieron el inicio del nuevo curso. La afición también estuvo presente. Cerca de treinta personas presenciaron el primer entrenamiento de la temporada, y eso que el sol no daba tregua en un mes de julio asfixiante.

Gandia se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador

No solo la plantilla del Sporting Mahonés ha sufrido modificaciones. Esta temporada también hay una nueva alta en el cuerpo técnico. Y más que una alta, es un retorno de un viejo amigo, de un grandísimo profesional.

Se trata de Miguel Gandia Montón (Valencia, 08.22.66), quién ha firmado con el Sporting Mahonés como segundo entrenador del equipo hasta el final de la nueva temporada.

El técnico valenciano, que ya fue segundo entrenador con Toni Seligrat como máximo responsable del equipo sportinguista, vuelve con la experiencia de haber estado en equipos como el Orihuela, Ontinyent o Alzira (2008 – 09).

Gandia conoce muy bien la categoría de Segunda División “B” y a buen seguro que será una gran incorporación para ayudar en las labores de dirección al técnico Joan Esteva y al preparador físico, Tolo Rosselló.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.