El RCD Mallorca estrena nueva web oficial

El Real Mallorca estrena nueva web
El Real Mallorca estrena nueva web

Multimedia, contenidos innovadores, nuevos servicios online y una apuesta por la participación de los usuarios definen la renovación de la página.

El Real Club Deportivo Mallorca pone en marcha su nueva web oficial, pública desde el 30 de julio en una primera versión básica. El nuevo site, desarrollado por la consultora Adesis Netlife, hace una apuesta por los usuarios, socios y seguidores del equipo, a los que se ofrece una imagen renovada, contenidos y formatos innovadores, y nuevos servicios online.

El proyecto se ha desarrollado en dos fases y sale a la luz en una primera versión, donde se priman los contenidos corporativos y la información relativa al Primer Equipo, con toda la actualidad de la próxima Temporada 09/10. En este sentido, el RCD Mallorca ha hecho una apuesta clara por la información que interesa a sus socios y seguidores: contenidos informativos y elementos destacados esencialmente multimedia como vídeos, audios, imágenes que complementan las crónicas de los partidos y otra información de utilidad como las estadísticas o fichas completas de cada uno de los jugadores.

En www.rcdmallorca.es, encontraremos a partir de ahora un recorrido visual muy extenso por las instalaciones del ONO Estadi y de la Ciutat Esportiva, además de mejorar y ampliar los contenidos relativos al palmarés del club y a nuestra historia. Aunque, diseño al margen, los cambios que presenta la nueva página web se irán incorporando de forma progresiva en las próximas semanas, con una atención muy especial a las nuevas herramientas de la denominada web social que permiten la participación y la interacción con los usuarios.

La nueva web ha sido desarrollada por Adesis Netlife bajo una tecnología segura y estable como es la .NET de Microsoft y orientado específicamente a su indexación en los principales motores de búsqueda, como Google, de manera que se mejora su posicionamiento y su presencia en las primeras posiciones de las páginas de resultados de estos buscadores. Así, el RCD Mallorca conseguirá que toda su actualidad llegue a muchos más usuarios de internet, con un incremento de tráfico previsto, en los próximos meses, de más de un 180%.

La nueva página oficial se ha concebido como un proyecto en crecimiento en el que se irán incorporando elementos diferenciales que reflejan el compromiso del RCDM con sus seguidores, ofreciéndoles un site que se abre a la participación de los usuarios con valoraciones, comentarios, canales RSS (sindicación de contenidos) y bookmarks para estar siempre informado de las últimas actualizaciones, compartir y guardar toda aquella información que le resulte de interés.

Para ello, el Mallorca ha confiado a Adesis la renovación del portal con una clara vocación innovadora basada en el valor añadido: estableciendo un nuevo modelo de relación con el usuario a través de las nuevas funcionalidades y un diseño web minimalista en el que se da un mayor protagonismo a la parte gráfica.

De esta forma, en todo el site se privilegia una información muy visual, con imágenes de mayor tamaño, más galerías multimedia y guías de navegación que facilitan que el usuario acceda de manera sencilla y directa a aquella información que está buscando sobre el Club. Pero además, el nuevo site aprovecha todas las funcionalidades de internet para ofrecer a los seguidores del RCD Mallorca no sólo la última información sobre su equipo de fútbol, sino también nuevos servicios online que iremos presentando a lo largo de los dos próximos meses, y que prometen hacer de www.rcdmallorca.es una web atractiva, funcional, y muy visitada por todo aquél que quiera saber más acerca de nuestro club.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.