El Mallorca B se pone en marcha

Jaime Bauza en rueda de prensa
Jaime Bauza en rueda de prensa

El conjunto de Jaume Bauçà ha empezado a trabajar en su retorno a Segunda B.

El RCD Mallorca B se ha puesto este lunes en marcha. El conjunto entrenado por Jaume Bauçà ha empezado a preparar la temporada 2009-2010, que será la de su retorno a Segunda división B, con una sola cara nueva (mañana martes llegará la segunda incorporación) y pendiente del futuro de los futbolistas que ahora mismo están en Kössen con la primera plantilla.

Rubén Carreras, un futbolista diestro que procede del Sporting Mahonés y que tanto puede jugar de mediapunta como ocupar la demarcación de interior izquierdo, ha sido la novedad en esta vuelta al trabajo del filial mallorquinista. Mañana martes, el equipo bermellón trabajará en el ONO Estadi en doble sesión, y con un nuevo fichaje, el delantero Javier Álamo, procedente del Universidad de Las Palmas, y que viene a reforzar el ataque del Mallorca B en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

El ascenso de categoría obligará al Mallorca B a reducir el número de fichas disponibles de 25 a tan solo 22. Han causado baja en el filial Ismael Gil, Francesc Fullana, Joan Pons, Lucas Gilardoni, Lucas Alegre, Adrián Rosas y Pablo Martínez. En cualquier caso, desde la secretaría técnica se trabaja para completar la plantilla, a expensas también de lo que suceda con los jugadores que la pasada campaña estaban cedidos, y de los futbolistas que en estos días se encuentran en Kössen realizando el stage de pretemporada con el equipo que entrena Gregorio Manzano.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.