El ibicenco Jordi Bonet ficha por el Benidorm

Jordi Bonet, en los jardines de Diario de Ibiza, en una imagen de archivo.
Jordi Bonet, en los jardines de Diario de Ibiza, en una imagen de archivo.

El meta pitiuso está haciendo la pretemporada con el equipo que dirige Rubi y posteriormente marchará a su filial, el Onda.

El portero ibicenco Jordi Bonet, que la pasada campaña militó en el Europa de División de Honor juvenil y posteriormente fichó por el Vilassar catalán, se ha comprometido con el Benidorm de Segunda B para las dos próximas temporadas.
El meta pitiuso ya está entrenando con el equipo que dirige el ex entrenador del Ibiza, Joan Francesc Ferrer, Rubi, con el que realizará toda la pretemporada. Está como tercer cancerbero y mañana viernes viajará a la concentración que se llevará a cabo en Los Ángeles de San Rafael.
Aún así, no se quedará como jugador del primer plantel del cuadro alicantino, ya que marchará al Onda, equipo con el que el Benidorm ha llegado a un acuerdo para que sea su filial.
Respecto a sus primeras sensaciones en el plantel benidormense, Jordi Bonet señaló que son «muy positivas». Asimismo, reconoció estar satisfecho con su nuevo entrenador. «Rubi es un gran entrenador y una buena persona. Se preocupa mucho por los jóvenes y ya ha estado hablando conmigo», señaló el futbolista de 18 años.
La progresión de este joven cancerbero ha llamado la atención a los técnicos del equipo levantino, que no han dudado en hacerse con sus servicios, si bien saben que es una apuesta de futuro que no dará sus frutos el primer año.

18 años
Tiene en la actualidad Jordi Bonet y en la secretaría técnica del Benidorm confían en tener un portero de futuro que se pueda ir formando en su filial.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.