Exclusiva: Jaime Valles podría estrenar la presidencia del Binissalem en 2ªB.

El Binissalem podría jugar en 2ªB
El Binissalem podría jugar en 2ªB

Desde hoy mismo hace unas horas, Jaime Valles, es oficialmente presidente del Binissalem y nos acaba de informar en primicia, al salir en estos mismos momentos de la Federación Balear, cuando son las 19 horas, que dependiendo de la renuncia o desaparición por falta de pago del Tarrassa el Binissalem podría ser nuevo equipo de 2ª B, por lo que dependiendo de la forma en que el Tarrassa deje de ser equipo de 2ª B, sea por desaparición por falta de pago o por renuncia a la categoría, cabe la posibilidad de que ascienda el Binissalem, como mejor clasificado en la liguilla del grupo III o que se salve uno de los descendidos a Tercera de Segunda B, entre mañana y pasado se sabrá con certeza.

Jaime nos informa que si recibe una llamada de la Federación Balear o de la Española informándole que es nuevo equipo de segunda B, aceptará la categoría y jugaran en la categoría de bronce del fútbol Español, de lo que nos alegramos y le deseamos lo mejor al Binissalem.

En caso de que el Binissalem jugase la próxima temporada en Segunda B, su plaza en Tercera División la ocuparía el CD. Manacor de Jaime Mut

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.