El brasileño Guilherme se incorpora mañana al Mercadal

Yeray rodríguez. El técnico canario espera disponer de la plantilla al completo esta semana
Yeray rodríguez. El técnico canario espera disponer de la plantilla al completo esta semana

El CE Mercadal sigue perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada con una última incorporación que llega a ritmo de samba. El delantero brasileño con nacionalidad alemana, Guilherme Krug de Oliveira es el último de los incesantes movimientos que viene realizando el club que preside Damià Torres, cuyo objetivo es afrontar la segunda campaña del equipo en Tercera División con garantías de conseguir la permanencia con holgura.

Guilherme, que aterrizará mañana en la Isla, es un atacante de 21 años, 1,79 m de altura y 75 kg, con una dilatada carrera pese a su juventud. El joven brasileño cuenta con experiencia en varios clubes de la Liga Paulista, en Brasil, habiendo militado como profesional la pasada temporada en las filas del Barcelona Esportivo Capela. El mismo jugador se define a sí mismo como «un delantero con gol, de mucha raza, con gran visión de juego y polivalente en el terreno de juego».

Yeray precisa otro delantero
Sin embargo, esta no es la última pieza del puzzle que está configurando el técnico Yeray Rodríguez, ya que aún está por confirmarse la llegada al Mercadal de uno, o quizá dos delanteros más, puesto que se pretende cubrir la baja de Salazar, que militará la próxima temporada en Eivissa.

De momento, son 16 los jugadores que dispone en estos momentos el club mercadalense en plantilla, y la intención del entrenador canario es cubrir las posiciones de punta y lateral izquierdo, esta última podría ser cubierta por el ex jugador del Sporting Mahonés Jonny.

Hoy, primera toma de contacto
El técnico Yeray Rodríguez conocerá a sus nuevos jugadores hoy, en la que será la primera toma de contacto del nuevo equipo en el campo municipal de Es Mercadal, con vistas a iniciar cuanto antes los trabajos de preparación de pretemporada.

Desde mañana y hasta el viernes, el CE Mercadal se ejercitará en la playa de Son Bou. A partir del próximo lunes los entrenamientos se realizarán en el campo de San Martí y el viernes el equipo rojiblanco tendrá su primera prueba en un partido amistoso en Es Migjorn.

El próximo domingo día 2, en principio, con la plantilla ya configurada, el equipo disputará su primer partido oficial correspondiente a la Copa Menorca ante el CE Ferreries.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.