Albert Gil, regresa de México para fichar por el Real Madrid.

Albert Gil, en una imagen de archivo de su estancia en Manacor.
Albert Gil, en una imagen de archivo de su estancia en Manacor.

El conocido formador de Fútbol base, Albert Gil, que estuvo varias temporadas de coordinador del CD. Manacor, ha regresado de México para fichar por el Real Madrid.

Después de su etapa en el Manacor firmo por el Real Madrid, club con el que abrió varias escuelas de fútbol en México, en la anterior etapa de Florentino Perez, para después firmar como responsable del Fútbol base de los Tigres de México, donde ha estado en la última temporada.

Ahora de la mano de Alberto Giraldez regresa al Real Madrid como adjunto a la dirección de formación, Albert firmo ayer mismo con el Real Madrid y esta misma mañana ya estaba trabajando en la organización de lo que será el fútbol base de la próxima temporada del equipo blanco en Valdebebas, el preparador catalán ha firmado por una temporada.

Esperamos que en el mes de Agosto se pueda hacer una escapadita y visite la isla, para poder comernos unos huevos estupendos en el chiringuito de Manacor, ciudad donde dejo muchos amigos, en su estancia en el club de la ciudad de las perlas.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.