González ofrece a Buades la presidencia del Mallorca

Gonzalez ofrece la presidencia al abogado Joan Buades
González ofrece la presidencia al abogado Joan Buades

Carlos González ha ofrecido al abogado mallorquín Joan Buades la presidencia del Mallorca. Después de que el club haya hecho oficial el preacuerdo de compra firmado entre Alemany y el empresario madrileño, Buades medita con tranquilidad la propuesta de González.

Mallorcadiario.com adelantó en primicia esta venta, en principio concretada de palabra, aunque más tarde fue negada por otros medios de comunicación de la Isla que este viernes ya anunciaban la transacción como un hecho inevitable. Ahora, este digital ha podido confirmar que Buades, secretario del consejo de administración y uno de los hombres de mayor confianza de Alemany, podría estar a punto de convertirse en el nuevo presidente.

En cuanto a la venta, el Mallorca ha hecho público en su página web un comunicado que reza lo siguiente: «Don Carlos González González y don Mateu Alemany Font, han suscrito un preacuerdo para la compra de acciones del RCD Mallorca por el cual se establecen las condiciones mediante las cuales el señor González podrá adquirir el paquete accionarial propiedad de Don Mateu Alemany Font el próximo 27 de julio. Los términos del mencionado acuerdo se han pactado de forma confidencial».

El madrileño tendrá que abonar el dinero pactado en un plazo de diez días, previsiblemente unos cinco millones de euros de continuar vigente la primera cifra ofrecida por el empresario.

El culebrón de la venta por fin está a punto de llegar a su desenlace. Mientras tanto, Alemany y González ya trabajan en el modelo del futuro proyecto deportivo.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.