El club ultima la venta de Dani González por 500.000 euros al Udinese

Dani González la pasada temporada con la camiseta del Elche
Dani González la pasada temporada con la camiseta del Elche

El Mallorca está a punto de cerrar el pase de Dani González al Udinese por 500.000 euros. El centrocampista de Lloseta, que la pasada temporada militó como cedido en el Elche y la anterior en el Pontevedra se comprometerá con el conjunto italiano para las próximas cuatro temporadas. Eso sí, en la primera temporada actuará como prestado en el Granada, de la Segunda B. El acuerdo es inminente, aunque el club rojillo quiere introducir una cláusula por la que podría recuperarlo en el futuro.

El futbolista ya habló como si el acuerdo estuviera cerrado. «Es cierto. Voy con unas ganas tremendas para subirlo a Segunda A. Y cualquiera diría que ir allí es un paso atrás. Pero no. Para mí no lo es. Confío mucho en Quique Pina y en que el proyecto que está confeccionado es de absolutas garantías», manifestó Dani al periódico El Ideal de Granada. El isleño tenía previsto asistir con el Mallorca a la pretemporada de Kössen.

Dani fue pretendido por el Valencia y el Barcelona que querían hacerse con sus servicios y el Mallorca decidió renovarlo hasta el año 2012, para asegurarse la permanencia de una de las perlas de su cantera.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.