Tomeu Reynés, fichaje de envergadura para el Sp. Mahonés

Matias Borsot y Tomeu Reynés después de firmar con el Sporting
Matias Borsot y Tomeu Reynés después de firmar con el Sporting

El mallorquín procede del Binissalem y juega de interior izquierdo

Tomeu Reynés Pastor (Soller, 30.01.80) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Sporting Mahonés. El mallorquín (1.82 metros y 78 kilos) ha venido a Mahón y ha rubricado su firma en el contrato que le unirá al club hasta el próximo 30 de junio de 2010.

El experimentado jugador, en declaraciones a la web oficial de club, se muestra «muy feliz e ilusionado, es un nuevo reto en mi carrera y lo afronto con muchas ganas» añade que «me atrae mucho el proyecto del Sporting Mahonés, vengo a un club muy serio, que ha realizado una excelente temporada y que sabe lo que quiere».

Tomeu Reynés, de 29 años de edad, es un jugador de mucha calidad, de los mejor considerados en las islas Baleares, y su gran polivalencia le vale para adaptarse a múltiples posiciones en el terreno de juego.

Su posición más habitual es la de interior izquierdo, posición en la que ha brillado en la pasada temporada en el Binissalem, donde realizó un excepcional play off de ascenso.

El mallorquín también puede adaptarse en el lateral izquierdo, aprovechando sus buenas condiciones físicas. En más de una ocasión también ha jugado como media punta o enganche en la delantera del equipo.

La trayectoria de Tomeu Reynés

· C.F. Soller (club de formación)

· C.F. Soller (Tercera División)

· RCD Mallorca «B» (Segunda División «B»)

Temporadas 2002 – 03 / 2003 – 04

C.F. Soller (Tercera División)
Temporada 2004 – 05

C.D. Binissalem (Tercera División)
De la temporada 2005 – 06 hasta la 2008 – 09

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.