El Recreativo presenta como nuevo jugador a Carlos Carmona

Carlos Carmona, en su presentación con el Real Valladolid en 2005
Carlos Carmona, en su presentación con el Real Valladolid en 2005

El Recreativo de Huelva ha presentado este martes a su segundo fichaje para la próxima temporada, el centrocampista Carlos Carmona Bonet, el cual se ha mostrado ilusionado ante este «nuevo reto», aunque no le asusta y asegura que habrá que «luchar por estar arriba por el bien del Recreativo» y conseguir así el ascenso a la Liga BBVA.

A pesar de haber firmado por las próximas tres temporadas con el conjunto andaluz, el Mallorca, el equipo en el que se formó, aún conserva el 50% de sus derechos y tiene una opción preferente en el caso de volver a hacerse con sus servicios.

«Yo sólo prometo trabajo y sacrificio por el bien del Recreativo»

Carmona, de 21 años y que se pondrá a las órdenes del técnico del Recreativo, Javi López, asume de antemano el desafío que encara, en este nuevo periplo de su carrera profesional. «Sé que vengo a un equipo que luchará por estar arriba en la tabla, pero no me asusta ese reto, porque creo que es lo mejor del fútbol luchar por altas cotas», apuntó.

Carmona, que jugó como cedido en el Valladolid ‘B’, durante la temporada 2007-2008 y ha militado en en la última Liga en el Cartagena, donde se convirtió en una de las piezas claves del ascenso blanquinegro a Segunda, prefirió no definir las características de su fútbol.

«Prefiero –dijo a los periodistas que asistieron a su presentación– que seáis vosotros los que me defináis. Yo sólo prometo trabajo y sacrificio por el bien del Recreativo», concluyó.

MARCA.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.