González presenta su oferta

Alemany y Gonzalez ayer en el Ono Estadi
Alemany y Gonzalez ayer en el Ono Estadi

El empresario madrileño Carlos González ha presentado su oferta para comprar el Mallorca al presidente Mateu Alemany. Lo ha hecho este jueves durante una larga reunión en las oficinas del Ono Estadi, que ha levantado una gran expectación mediática. Ahora el club bermellón tiene una semana de plazo para decidir si acepta o no la propuesta.

A la salida del estadio y ante una nube de periodistas -una veintena entre fotógrafos, cámaras y redactores- González ha confirmado que ha presentado una oferta «que llevamos un mes preparando». Además, el que fuera vicepresidente en la candidatura de Juan Onieva a la presidencia del Real Madrid ha desmentido que sea «constructor, especulador inmobiliario, ni nada parecido y tampoco tengo empresas en Mallorca».

Mucho más reservado se ha mostrado Alemany quien en un principio ha declinado hacer comentarios sobre la reunión. Al final, aunque no ha querido entrar en detalles sobre la oferta de González, sí ha asegurado que «hemos hablado, hemos intercambiado opiniones, hay una intención, pero ya veremos».

Respecto al hecho de que sea un empresario de la península, el presidente del Mallorca ha dicho que «hay muchos clubes presididos por gente que no es de la tierra y funcionan muy bien, además en Mallorca ya tenemos experiencia».

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.