El presidente del Binissalem se plantea dejar esta semana el cargo

Plantilla del Binissalem
Plantilla del Binissalem

J. V. PALMA. El presidente del Binissalem, el empresario Ramón Campins, se plantea dejar la presidencia en el transcurso de esta semana después de varios años al frente de la misma.

Campins dejaría el cargo después de llevar a la primera plantilla del Binissalem a cotas históricas, como ha sido disputar la fase de ascenso a Segunda División B y caer en el último partido de esta fase. Además, se han reforzado las categorías inferiores, dotándose de equipos en cada división.

El presidente, empresario de la construcción, dejaría el cargo para dedicarse de lleno a sus empresas y a su familia. Campins considera que ha finalizado un ciclo y que debe llegar savia nueva al frente de este club.

Ayer el máximo mandatario apuntaba que la derrota en Lepe fue muy dolorosa. «Caer de la manera que lo hicimos fue muy fuerte. Puedes perder, pero no así como sucedió», manifestó el presidente binissalemer, que descarta emprender acciones contra el colegiado del partido: «Tras el pitido final no se puede hacer nada. Ahora lo que intentaremos es realizar un recurso para que no sancionen a los jugadores que fueron expulsados allí».

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.