Indignación e impotencia en Binissalem

Numerosos aficionados recibieron ayer al Binissalem en Son Sant Joan tras regresar de Lepe.  Foto: S. Llompart
Numerosos aficionados recibieron ayer al Binissalem en Son Sant Joan tras regresar de Lepe. Foto: S. Llompart

«Estamos mejor, pero nos recuperamos poco a poco del tortazo que nos pegaron», afirma el técnico Pons.

JAUME VALLÈS. PALMA. Binissalem se recupera pero aún está convaleciente después de ver cómo el pasado sábado se le escapaba el ascenso a la Segunda División B por culpa de una polémica actuación arbitral. El sentimiento de impotencia y de haber sido estafados es generalizado ya que ante este tipo de actuaciones apenas se puede hacer nada al respecto, como reconocían ayer fuentes del club binissalemer.
La plantilla del Binissalem llegó ayer al mediodía a Mallorca. Le esperaban muchos seguidores que propiciaron que los rostros serios de los jugadores y directivos cambiasen al ver la algarabía que significó su llegada.
«Estamos un poco mejor. Esa es la verdad pero ha sido muy fuerte. Nos recuperamos muy poco a poco del tortazo que nos pegaron», señaló ayer el entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, que añadió: «Dimos la cara y cuando estás a un paso de lograr el objetivo por el que has trabajado a lo largo de toda la temporada de la manera más tremenda te lo quitan».
El coordinador del Binissalem, Jaume Vallès, estaba ayer indignado. «Si el San Roque nos hubiera ganado de manera clara se le da la enhorabuena. Lo que no puede ser es que cayéramos de la manera que lo hicimos. Fue muy fuerte», señaló.
Este entrenador mostró su satisfacción de que el partido fuese retransmitido por IB3 Televisió ya que «si lo cuentas, no se lo creen». «No dejamos de recibir llamadas de gente que está indignada con la actuación arbitral. Sentimos una impotencia total. La imagen que vi en el vestuario al término del partido nunca la olvidaré ya que todos estaban llorando», añadió Jaume Vallès.
La junta directiva del Binissalem se reunirá hoy para tratar si toma, asesorado por la Federación Balear, alguna medida con respecto a la parcial actuación del colegiado toledano del pasado sábado.
Por otra parte, el próximo sábado se está trabajando en un homenaje popular a la plantilla que ha estado a un paso de hacer historia y subir a Segunda B.
Los actos se concretarán esta semana ya que directivos del club se reunirán con el alcalde Jeroni Salom para tratar este tema.
También esta semana se planificará el proyecto de la próxima temporada. En un principio el entrenador Tomeu Pons seguirá al frente de la plantilla aunque resta conocer qué proyecto tiene previsto la directiva, que estaba supeditado a si el equipo subía o no de categoría.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.