El Mallorca se hace con la perla del Vecindario

Vargas ficha por el Mallorca Cadete
Vargas ficha por el Mallorca Cadete

El Mallorca ha fichado a Juan Vargas, cadete del Vecindario, después de llamar la atención de Marcos Martín, director del fútbol base del Mallorca, en una de sus visitas a Gran Canaria. El mediapunta de 14 años ,que juega en el cadete B del Vecindario, ha firmado un contrato que le unirá al Mallorca por las próximas 6 temporadas. El contrato es una apuesta hasta la edad juvenil con una opción a dos temporadas para el filial del Mallorca.

En declaraciones a AIRFUTBOL ha dicho «Creo que es una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar, la verdad es que este año no he podido demostrar todo mi fútbol pero ahora tengo claro que voy a trabajar para conseguir mi meta.». Juan, que vive con su familia materna en el pueblo de Arguineguin, mostró su emoción y un gran entusiasmo cuando el club isleño le comunicó su interés por medio de su representante Abian Morano del grupo EmartSoccer. «Cuando me reuní con Morano para ver el contrato pensé que era una broma, pero ahora sólo pienso en llegar a Palma. » Dijo bastante emocionado a Airfutbol.

Vargas es un jugador dinámico y atractivo que tiene un gran toque y manejo del balón, los responsables del Mallorca que vieron su debut con el Vecindario destacaron la facilidad creativa y de asistencia que posee el joven jugador y que le hace ser diferente. Juan engordara la lista de canteranos canarios que posee la cantera del Mallorca.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.