El Barcelona se hace con los servicios de Alejandro

 El Cadete Alejandro ficha por el Barça
El Cadete Alejandro ficha por el Barça

El Barcelona le ha ganado la partida al Real Madrid y se ha hecho con los servicios de Alejandro, la perla cadete de la UD Las Palmas. Alejandro Rodriguez, que juega como mediapunta, firmará para las próximas 4 temporadas y residirá en La Masia.

Como ya informamos hace unos meses, el Madrid tenia entre sus objetivos a Alejandro Rodriguez , pero como ya ocurrió el año pasado con Mauro Icardi el Barcelona ha vuelto a ser mas rápido y ha conseguido hacerse con los servicios de esta joven perla canaria.

Alejandro Rodriguez es un jugador de edad cadete de primer año que esta temporada ha hecho las delicias a todos los ojeadores que se han acercado a verle. Su nivel técnico y su calidad con el balón con los pies han dejado asombrados a todos los seguidores del conjunto amarillo.

Alejandro jugará en el FCBarcelonas las próximas 4 temporadas, donde quiere aprender y demostrar el nivel del fútbol canario. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante, Abián Morano, para conocer las instalaciones de la que van a ser su nueva casa. En Agosto volverán a desplazarse a la ciudad condal para cerrar el acuerdo e instalarse en La Masía.

Alejandro, en declaraciones a AIRFUTBOL ha dicho «Desde que recibí la llamada lo tuve claro, yo quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me están apoyando y al entrenador Manolo Marrero que me ha ayudado a alcanzar mi meta».

El jugador canario la próxima temporada pasara a formar parte del Cadete A del FCBarcelona donde intentaran volver a conseguir ganar la Copa y la Liga.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.