Crónica Liguilla 2ªB: San Roque 2-1 Binissalem

Al Binissalem le roban el partido en Lepe
Al Binissalem le roban el partido en Lepe

El colegiado le da la victoria al San Roque al conceder el segundo gol, en falta y posterior fuera de juego.

Alineaciones:

San Roque: Isaac, Juanlu, Cisco, Alfonso, Carlos, Nando, Cassiano(Jonathan), Vicente, Joaquin, Vidal(Dominguez) y Capi(Alex)

Binissalem: Xavi, T. Salas, Fuster, MA. Salas, Jota(Contreras), V. Reines, J. Ramis, Plata, Diego(Santos), T. Oliver y T. Reines(David).

Goles: 0-1 min.8 T. Salas, 1-1 min.33 Joaquin de penalty, 2-1 min.84 Jonathan.

Colegiado: Jimenez Moreno, mala actuación se ha cargado las ilusiones de un equipo con sus errores.

Tarjetas: Amarillas a Carlos por el San Roque y a Xavi, MA. Salas, Vicens Reines y doble amarilla a T. Oliver y Roja directa a Paco Plata por el Binissalem.

El Binissalem se adelanto pronto en el marcador a un saque de esquina rematado magistralmente por Toni Salas, lo que daba la tranquilidad a los de Tomeu Pons, solo iniciado el partido, el Binissalem tenia el partido controlado y no pasaba por apuros asta que en una jugada aislada el colegiado a concedido un penalty a los de Lepe que ha transformado Joaquin en el minuto 33 de partido.

En la segunda mitad, los dos equipos estaban faltos de fuerzas y se veía venir que el que marcara se llevaría el partido, por momentos el Binissalem tenia el partido controlado y los del San Roque se desesperaban con el pasar de los minutos, hasta que en el minuto 84 Jonathan remata en clara falta al portero Xavi y el balón tras repeler en el travesaño lo vuelve a rematar Jonathan a gol y en claro fuera de juego como han dejado claro las imágenes de IB3 TV, el colegiado y su asistente nada han querido saber del tema dando el gol por valido, ante la tangana que se ha montado y las consiguientes expulsiones de Plata y Oliver, en inferioridad numérica y ante el poco tiempo que faltaba nada ha podido hacer el Binissalem para levantar la eliminatoria.

El colegiado ha tenido que dejar el campo escoltado por la guardia civil ante lo que ha sido un robo descarado del colegiado de turno que desde el inicio del partido ha realizado un muy mal arbitraje.

Los de Tomeu Pons han realizado una muy buena liguilla, solo encajando un gol de penalty un el de la derrota de forma totalmente injusta.

O. Riera.

Fotos San Roque Lepe y Odiel Información


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.