La FRM con “Dentistas sobre ruedas”

Presentación del donativo de la Fundación del Real Mallorca
Presentación del donativo de la Fundación del Real Mallorca

La Asociación Allen Grahan hizo ayer una donación a la ONG gracias a una campaña promovida por la Fundació Reial Mallorca.

Ayer por la tarde la Asociación Allen Grahan hizo entrega de 25 mosquiteras dobles a «Denstistas sobre ruedas» gracias a la campaña llevada a cabo por la Fundació Reial Mallorca. Al acto asistieron representantes de la Asociación Allen Grahan, el coordinador de la ONG Dentistas sobre ruedas, Madiop Diagne i la subdirectora de la FRM, Aurora Sampol.

Las tres entidades han trabajado conjuntamente para prestar su ayuda a los más necesitados de Senegal. La citada ONG tiene previsto salir hacia el continente africano el próximo 2 de julio con material sanitario y las mosquiteras dobles recogidas. El material que se donará ya fue recogido el pasado mes de mayo en el ONO Estadi, iniciativa de la Fundació Reial Mallorca, y que consiste en más de 300 mosquiteras y abundante material sanitario de primera necesidad.

La expedición viajará hasta dos poblaciones con una importante incidencia de malaria: Lompoul y Ngaye Diawar. Una vez en los poblados se trabajará con mujeres embarazadas y niños, tanto para prevenir como para sensibilizar sobre la malaria y otras enfermedades, así como enseñarles a adquirir hábitos de vida saludable.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.