A Moyà solo le falta firmar por el Valencia

Miguel Ángel Moya se va al Valencia
Miguel Ángel Moya se va al Valencia

Valencia y Mallorca ya tienen un acuerdo total. La operación se cerrará en torno a los cinco millones, y otro más por diferentes conceptos

C. BOSCH Y P. FUSTER A Miguel Ángel Moyà solo le falta firmar su contrato para ser jugador del Valencia, que es lo mismo que decir que la temporada que viene defenderá la portería blanquinegra. Y ello después del acuerdo total al que llegaron el Valencia y el Mallorca en la tarde noche de ayer jueves. El club que preside Manuel Llorente pagará un fijo de cinco millones de euros por el portero mallorquín, y uno más por diferentes conceptos como son objetivos o un hipotético traspaso del jugador a otro equipo.

Una vez el acuerdo entre clubes, falta el acuerdo con el futbolista, pero para esto no habrá problemas, puesto que el Valencia, sabedor de que las negociaciones con el club balear terminarían fructificando. De hecho, el agente de Moyà estuvo a principios de esta semana en las oficinas del Valencia en una reunión con Manolo Llorente que tuvo dos frentes, el traspaso de Albiol al Real Madrid -García Quilón también representa al defensa de Vilamarxant- , que ya ha fructificado, y el acuerdo entre el Valencia y Moyà, que también.

Con esto, el entrenador Unai Emery ve correspondida su decisión de reforzar la portería con otro portero puesto que no termina de confiar en el brasileño Renan Brito. Por otra parte, César Sánchez acudirá hoy a las oficinas del Valencia para firmar su renovación por una temporada.

SUPERDEPORTE.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.