Vicente del Bosque, seleccionador español: «Así es el deporte, hoy tocó perder»

Clint Dempsey celebra tras anotar el segundo gol de su equipo frente a España.  EFE
Clint Dempsey celebra tras anotar el segundo gol de su equipo frente a España. EFE

Vicente del Bosque, seleccionador de fútbol de España, que ayer, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol manifestó tras el partido que «así es el deporte» y que ayer a la ´Roja´ le «ha tocado perder». «Creo que hemos dominado el partido en muchos momentos, pero no tuvimos suerte cara al gol», comentó Del Bosque en declaraciones a Tele5. «Nos duele mucho. Ellos han sacado el máximo provecho y no hemos finalizado la obra pese a jugar bien casi todo el partido», dijo el técnico español, y aseguró que su equipo no menospreció a los estadounidenses.
«Todos somos culpables cuando hay derrotas. No creo que haya existido relajación. Hemos jugado al cien por cien. No hemos ganado porque no hemos podido», declaró el técnico español. «Ellos han estado peligrosos en los contragolpes y han defendido muy bien», apuntó en declaraciones a LaSexta. «Ahora hay que acabar la temporada de la mejor manera posible», en relación con el partido del tercer y cuarto puesto.
Por su parte, Iker Casillas, portero y capitán de la selección española de fútbol, declaró tras el encuentro que «de todo lo malo se puede sacar algo positivo». «Nosotros tuvimos ocasiones de gol, llegamos muchas veces a puerta, pero ellos estuvieron muy serios y ordenados. Y en dos errores nuestros nos han hecho dos goles», manifestó Casillas a Tele5. «Jugar el partido por el tercer y cuarto puesto no satisface a nadie, pero hay que jugarlo y dar todo lo que tenemos», opinó el capitán de la ´Roja´.«Posiblemente se pueda sacar algo positivo de algo malo. Esto ha sido algo malo y de todo lo malo hay que intentar sacar algo positivo», añadió Casillas.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.