Miquel Capó sella su renovación con el Sporting Mahonés

Miguel Capó renovado con el Sporting
Miguel Capó renovado con el Sporting

El joven defensa central cumplirá su cuarta temporada en el club

Semana de renovaciones y altas en el Sporting Mahonés. Si ayer anunciamos la renovación del meta Eloy Casals, hoy podemos confirmar una nueva renovación. Se trata del defensa central y segundo capitán del equipo, Miquel Capó.

Con su renovación y el fichaje anunciado el pasado lunes de Pedro Capó, se confirma que compartirán vestuario por primera vez en lo que llevan de carrera deportiva, los dos hermanos Capó.

Miquel, nacido en Mahón hace ya 22 años (11.12.86), es en la actualidad el segundo capitán de la plantilla sportinguista. Cumplirá su cuarta temporada como jugador blanquiazul, después de que recalara en nuestro club en la temporada 2006 – 2007, con Toni Seligrat como técnico.

El zaguero menorquín se caracteriza por su buen hacer tanto dentro como fuera del campo. Es uno de esos jugadores de club, que valora lo que tiene y se esfuerza para dar lo mejor de si. Su progresión dentro del Sporting Mahonés ha sido muy grande, y aún tiene mucho margen de mejora.

Desde luego es una renovación importante, tanto a nivel deportivo como humano. Capó es un central duro y contundente, que incluso durante esta temporada se ha adaptado muy bien como lateral derecho. Sus problemas físicos en la segunda fase del campeonato le han impedido poder jugar más encuentros.

Ahora ya está totalmente recuperado y este domingo podría estar a las ordenes de Joan Esteva para el definitivo encuentro ante el Tenerife «B».

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.