Ibiza saborea la Copa

La Copa de Europa en Ibiza
La Copa de Europa en Ibiza

Los seguidores de la selección española que vibraron con su gran triunfo en la Eurocopa 2008 no faltaron a la cita. Unas 120 personas, sobre todo familias con sus hijos, acudieron a la sede de Diario de Ibiza donde desde ayer se expone el trofeo que acredita el triunfo de la ´roja´ en el torneo continental.

La llegada de curiosos, en su mayporía familias, fue en inicio tímida, pero se animó al caer la tarde. Primero con timidez, luego con verdadera pasión, los niños se acercaron a la Eurocopa para ser retratados con el premio futbolístico más celebrado en la historia deportiva de las Pitiusas.
El momento más álgido se produjo cuando los alumnos de infantil a juvenil del Campus de Porteros 2009, que coordina el todavía entrenador de guardametas del Ibiza Vicente Román, acudieron a Es Diari como si de un peregrinaje se tratara desde Can Misses. Levantaron la mano al unísono como signo positivo a la pregunta de si habían visto la final de la Eurocopa el año pasado. «¿Cómo no la íbamos a ver?», comentaron ante las cámaras de IB3, que desplazó un equipo de grabación. El preciado trofeo, que también lleva grabado el anterior triunfo de España en 1964, permanecerá expuesto en el hall de Diario de Ibiza toda la jornada de hoy, de 10 a 21 horas. Mañana viaja a Formentera.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.