Quilón ofrece el recambio de Manzano

Mandia
Mandia

Juan Carlos Mandía podría ser el sustituto de Gregorio Manzano. Manuel García Quilón, representante del jienense que también defiende los intereses del técnico del Hércules, ha ofrecido a Mandía como su posible recambio en el caso de que Manzano decida no continuar en el Mallorca la próxima temporada.

El técnico gallego es una de las alternativas para el Mallorca si el de Bailén decide por fin no cumplir el año que le queda de contrato. Esta posibilidad sería una buena opción si llegara al club rojillo un nuevo propietario que no quisiera contar con un entrenador tan caro como lo es Manzano. Y también sería apropiado para abaratar el presupuesto del club bermellón en el caso de que Mateu Alemany no consiguiese un nuevo dueño.

En cualquier caso, Manzano ha repetido más de una vez que su propósito no es retirarse ahora y el Mallorca confía en su continuidad. Sin embargo, Quilón se ha adelantado a los acontecimientos proponiendo a Mandía por si Manzano prefiere darse de baja, algo que podría suceder si el técnico rojillo ve otra vez desmantelada su plantilla sin posibilidades de formar otro buen equipo.

El Racing de Santander también tiene a Mandía en su agenda aunque maneja otras prioridades. El técnico gallego estuvo entrenando en las categorías inferiores del Real Madrid y dio paso a jugadores como Soldado, Jurado o Bueno.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.