Crónica Liguilla 2ªB: Sporting Mahones 2-1 Tenerife B

El Sporting mereció un resultado más amplio ante el Tenerife B
El Sporting mereció un resultado más amplio ante el Tenerife B

El Sporting Mahones mereció mejor resultado.

Alineaciones:

Sporting Mahones: Eloy, Sergio, Joeroni, R. Capó, Yray, Moyano, Mourad(D. Marques), Libo, M. Mora, M. Sala(Txema) y Ruben.

Tenerife B: Luis, Julio, Juanma, Archi, Moreno, Rayco, J. Ramón, Eduardo(Alexis), Rosquete(Natael), Omar Ramos y Balduino(Cristo).

Goles: 0-1 min.8 Rayco, 1-1 min. 40 M. Sala de Penalti, 2-1 min. 88 D. Marques.

Colegiado: Navarro Jimenez ayudado por Comella y Nadal, del Colegio Catalán, buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Sergio, R. Capó, Yray y Mario Mora por el Sporting y a Moreno, Cristo y doble amonestación a Juanma y expulsión en el minuto 39 por el Tenerife B.

Comentario:

El Sporting Mahones vió como a los ocho minutos del inicio del partido el Tenerife B se adelantaba en el marcador por mediación de Mayco, lo que le ponía el partido cuesta arriba, pero en el minuto 40 Manel Sala empataba el partido al lanzamiento de un penalti cometido por Juanma que al ver la segunda amarilla le suponía la expulsión.

A partir del minuto 40 el Sporting con el marcador en el electrónico de Bintaufa y jugando en superioridad numérica fue muy superior a su rival y pudo sentenciar la eliminatoria, se llegaron a contabilizar hasta ocho ocasiones claras para ponerse en franquicia, pero no fue hasta las postrimerias del partido cuando el recuperado Dani Marques conseguía el gol de la victoria para el Sporting.

Por ocasiones y dominio el Sporting se tenia que haber ido al final del encuentro con una victoria más amplia y no ha sido así, por lo que ahora tocará sufrir en Tenerife el próximo domingo a las 13 horas hora de aquí.

P. Lozano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.