Sporting Mahonés – Tenerife “B”, sábado 20 a las 19.00 horas

Cartel del Partido
Cartel del Partido

Fase de ascenso a Segunda División «B» – 3ª Eliminatoria (ida)

Sigue el descuento especial de 5 euros para todos los socios de los equipos de Tercera División de Menorca (Alaior, Ciutadella y Mercadal) y para el Penya Ciutadella y el Atlético Villacarlos

El Sporting Mahonés ha acordado mantener los mismos precios de las entradas para el encuentro de ida de este sábado día 20 de junio (19h00), correspondiente a la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División «B».

Estos son los precios de las entradas:

*Entrada General: 15 euros

*Entrada Especial: 10 euros (Jubilados y juveniles, de 18 a 23 años)

*Entrada Socios: 5 euros (Todas las modalidades, excepto los de honor)

*Entrada Socios de otros clubes: 10 euros

Como ya se hiciera en los encuentros ante el Mutilvera y el Burgos C.F., todos los socios del Sporting Mahonés, salvo los de modalidad de honor, deberán pagar la cantidad de cinco euros.

Hay que añadir que este sábado se mantendrá el stand en el campo donde se venderán los artículos oficiales del club y otros artículos especiales para esta edición del play off de ascenso, como gorras, bufandas, camisetas, etc.

Venta anticipada para los socios y demás aficionados

Debido a que se espera una considerable asistencia de público en el partido de este sábado y para la comodidad de nuestros socios y aficionados, comunicamos hoy viernes, todo aquel que lo desee, puede adquirir su entrada de forma anticipada, acudiendo a las oficinas del club desde las 08.00 horas de la mañana hasta las 13.30 horas. Y por la tarde, de las 17.00 hasta las 19.30 horas.

La dirección es: calle Concepción, 8-A de Mahón. Para cualquier consulta, pueden contactar en el teléfono 971 35 71 72 o escribiendo un e-mail a info@sportingmahones.com.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.